Misión:

Ayudar a que los niños sonrían:

El mundo de hoy puede ser muy intimidante para la mayoría de los niños y crecer en él puede ser un reto, por decir lo menos. Los niños son el futuro. Formarán el mundo con sus palabras y acciones. Noche De Cine Gratis es una sala de cine móvil cuyo propósito específico es llevar la felicidad y el aprendizaje a los niños a lo largo de la costa norte de la República Dominicana. Hemos estado entreteniendo a los niños de esta manera desde 2016 en escuelas, iglesias, centros comunitarios, orfanatos, parques y otros eventos sociales donde los niños están presentes. Más de 30,000 niños han visto nuestras presentaciones y, a donde quiera que vayamos, obtenemos el mismo tipo de respuesta: la risa y el aprendizaje. Lo que nos esforzamos por crear es una experiencia positiva que también los deje con una comprensión genuina de cómo pueden afectar positivamente al mundo que los rodea. ¿Qué es una película sin palomitas de maíz y una bebida? – ¿Pero cómo se proveen palomitas de maíz y bebidas frescas en lugares nuevos cada día? Así que compramos una máquina de palomitas de maíz donde podemos hacer palomitas nosotros mismos en las instalaciones. Grandes refrigeradores resolvieron el problema de la bebida y sí, logramos colocarlo todo en nuestra camioneta para transportarlo a cada lugar.

¡Nos gustaría ayudarlos!

También tenemos una misión más amplia:

Nuestra misión es clara: Ofrezca a nuestros hijos un mensaje positivo y alentador que puedan usar para mejorar la vida de los demás y la suya y crear una experiencia feliz que llevarán consigo por el resto de sus vidas. También les damos la oportunidad de experimentar más del idioma inglés. Esto los ayudará más adelante en la vida a medida que expanden sus horizontes en nuevas partes del mundo y con nuevos empleadores.  La diversión tiene un efecto positivo en los niveles de motivación, determinando lo que aprendemos y cuánto retenemos. Si la experiencia es divertida, los niños seguirán siendo curiosos y seguirán viniendo por más. Así que de eso se trata NOCHE DE CINE GRATIS … Brindar felicidad a los niños y dejarles un mensaje positivo que esperamos se desarrolle a tiempo y algún día los ayudemos a cambiar el mundo para mejor.

Rubén García

Profesor de la Escuela Bíblica, Maranatha.

“Noche de Cine Gratis permite que los niños abran sus mentes. Además, con las películas pueden asimilar más fácilmente los buenos valores.”

Mariela Martínez

Directora de la Escuela Cristiana de Puerto Plata.

“Noche de Cine Gratis trae a los niños un entretenimiento sano.  Cuando saben que habrá otra presentación cinematográfica, actúan de forma diferente, se emocionan, se llenan de felicidad”.

Raynold Clark

Doctor en el Hospital Ricardo Limardo, Puerto Plata.

“Creo que esto ayuda a que los niños sanen.  Y gracias a este tipo de actividad los niños tienen la oportunidad de salir de sus enfermedades e ir a jugar con sus amigos.”

Cristian Pascual

Directora de la Cárcel de Puerto Plata.

“Este tipo de actividad ayuda a la rehabilitación y a la reintegración familiar de los reclusos… Y los niños pueden tener un momento alegre con sus padres. Es emocionante ver cómo los niños pueden compartir ese momento lleno de alegría al lado de ellos. Esta actividad es excelente”.